SETEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama

21/08/2018

AFIC-CREAMA presenta el segundo ciclo de formación en la Marina Alta.

Se van a realizar 8 talleres formativos, en los municipios que forman parte de Creama, dirigidos a los comerciantes y empresarios de la Marina Alta.

Creama, en su propósito por apoyar el tejido empresarial de la comarca, ha organizado en todos los municipios en los que está presente una serie de talleres dirigidos a las micropymes y al comercio de proximidad. Esta nueva acción trata de innovar en la formación que actualmente se imparte para los comerciantes y da continuidad al primer ciclo formativo realizado en el ejercicio anterior.

Al igual que en la anterior edición, los Agentes de Creama han apostado por introducir una formación eminentemente práctica y que sirva para aportar conocimientos de calidad relacionados con la gestión profesional de los negocios. Uno de los motivos por los que se realiza en este formato itinerante es para llegar a todos los empresarios de los diferentes municipios y a la vez generar el contacto con otros empresarios de municipios vecinos propiciando los contactos y el networking entre ellos.

En esta ocasión, se ha contando con la colaboración de la Federación Alicantina de Comercio FACPYME en la organización de los diferentes talleres y con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

Títulos como “4 claves para vender más sí o sí”, “Neuroventas” o “Reinventar un comercio 10” trataran de aportar las novedades de gestión empresarial en el formato de cápsulas empresariales.

Este ciclo de formación comenzará en Dénia con el taller “Creatividad e innovación en el comercio” el día 4 y 6 de septiembre y acabará en Benissa con el taller "Redes sociales. Facebook para comercios" el día 23 y 25 de octubre. Todos los talleres se realizarán en el mismo horario de 15:00 a 17:00 h., serán gratuitos y las plazas son limitadas. Los interesados pueden solicitar más información y realizar la inscripción en cualquiera de las 8 agencias CREAMA sitas en Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.

 

 

 


Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2018 CREAMA