ABRIL
dldmdcdjdvdsdg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


CREAMA

26/02/2009

El nuevo servicio de Intranet estará a prueba en dos agencias para corregir fallos y problemas

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) quiere liderar el proceso de aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las administraciones públicas. Esta actuación se enmarca dentro del Plan Avanza financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Diputación de Alicante y los Fondos Estructurales de la Unión Europea y consiste en diseñar e implementar herramientas y nuevas dinámicas en el tratamiento de datos y procesos. Para ello se ha creado una Intranet o red informática que interconectará las diez Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la Marina alta y la oficina de Servicios Generales de Dénia. El sistema ya está listo y estará a prueba en dos de las agencias para corregir fallos y problemas antes de aplicarlo al resto de oficinas del consorcio.           

El objetivo es unificar la gestión interna para dar una atención homogénea en beneficio de los usuarios. La Intranet es un canal de comunicación para compartir conocimientos y mejorar en los tiempos de reacción, ya que toda la información estará al alcance de los técnicos de forma inmediata. Se creará una base con todas las referencias sobre la vida laboral y formación de los usuarios respetando la Ley de Protección de Datos para su seguridad. Este nuevo sistema de software libre incluye también un correo electrónico con servidor propio y un servicio de chat para resolver dudas o realizar consultas al instante.            

El nuevo manual de gestión ha creado la figura de los coordinadores de área para mejorar en el trabajo en equipo. Así, Javier Ribes está al frente del área de Empresa (atención a emprendedores, proyectos de desarrollo comercial, etc.), mientras que Rosario Donderis se encarga de la de Inserción (Centros Asociados al SERVEF, planes integrales de empleo, acciones de orientación laboral etc.). Por su parte, Mónica Piera coordina el área de Formación y Alicia Mas la de Gestión Interna a nivel económico y administrativo. Finalmente, la gerente del consorcio, Lola Orihuel, está al frente de los proyectos comarcales como el Taller de Empleo Marina Alta Accesible II.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2014 CREAMA