GENER
dldmdcdjdvdsdg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

11/12/2018

La Nit de la Llum vuelve a encender la magia de la Navidad

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia organiza una nueva edición de La Nit de la Llum. El sábado 15 de diciembre el centro de Dénia vuelve a iluminarse con miles de velas, marcando el inicio de la Navidad.

 

En esta edición, La Nit de la Llum se adelanta en su horario y comenzará a las 17:30h, finalizando a las 21:30h. coincidiendo así con el horario comercial. En el evento participan más de 70 comercios del centro histórico comercial de la ciudad y también los puestos del Mercado Municipal, que permanecerá abierto hasta las 23h.

Para el evento, se ha organizado diversas actividades para que sea una tarde de celebración de la Navidad. A partir de las 17:30h. los visitantes podrán encontrar coros de villancicos, música y bailarines, música en directo y miles de velas iluminando las calles y plazas. La Nit de la Llum será una fiesta de la Navidad para todos los visitantes y residentes ya que podrán obtener descuentos, regalos, villancicos y vivir una tarde especial de compras.

 

ACTIVIDADES DE LA NIT DE LA LLUM

 

Miles de velas

En esta edición vamos a iluminar el centro de Dénia con 7.000 velas y en algunos puntos, como las Plazas del Consell o de la Constitució, las velas serán la única iluminación, ya que se va a apagar la iluminación eléctrica, lo que crea un ambiente único.

 

Coros de villancicos

Varios coros de villancicos se situarán en distintos puntos del casco urbano para amenizar las compras.  Participan en esta edición el coro de la Peña flamenca Miguel Poveda, el Coro APAMAR (Asociación de Padres del Colegio Maristas), la Colla del Cànter y el coro Al-Manchara.

 

Animación musical

Dos grupos de bailarines recorrerán las calles de la ciudad con música y baile, repartiendo regalos y sorpresas.

 

Música en directo

La Nit de la Llum contará con dos grupos de Jazz en directo, el quinteto Original Dixieland Sedajazz, una de las formaciones de música dixie más veteranas de nuestro país, y el grupo Nina Dinamita & La Swing Milicia, con seis componentes, que amenizarán a los paseantes con música navideña con un toque swing.

 

Iniciativas de comercios

En la calle La Mar 15, por iniciativa del comercio Toy Planet contaremos con Papá Noel, que atenderá a los niños durante toda la tarde.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2019 CREAMA