DESEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Acta resol. reclamació [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

25/11/2019

La Nit de la Llum vuelve a encender la magia de la Navidad

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia organiza una nueva edición de La Nit de la Llum. El sábado 30 de noviembre el centro de Dénia vuelve a iluminarse con miles de velas, marcando el inicio de la Navidad.

 

En esta edición, La Nit de la Llum se adelanta en fechas para hacerlo coincidir con las fechas del Black Friday y que los visitantes pueden disfrutar de los grandes descuentos que en esas fechas realizan los comercios. El evento comenzará a las 17:30h, finalizando a las 21:30h. coincidiendo así con el horario comercial y contará con la participación de cerca de 60 comercios del centro histórico comercial de la ciudad y también los puestos del Mercado Municipal, que permanecerá abierto hasta las 23h.

Para el evento, se han organizado diversas actividades para que sea una tarde de celebración de la Navidad. A partir de las 17:30h. los visitantes podrán encontrar coros de villancicos, música y bailarines, música en directo y miles de velas iluminando las calles y plazas. La Nit de la Llum será una fiesta de la Navidad para todos los visitantes y residentes ya que podrán obtener descuentos, regalos, villancicos y vivir una tarde especial de compras.

 

ACTIVIDADES DE LA NIT DE LA LLUM

 

Miles de velas

En esta edición vamos a iluminar el centro de Dénia con 7.000 velas y en algunos puntos, como las Plazas del Consell o de la Constitució, las velas serán la única iluminación, ya que se va a apagar la iluminación eléctrica, lo que crea un ambiente único.

 

Coros de villancicos

Varios coros de villancicos se situarán en distintos puntos del casco urbano para amenizar las compras.  Participan en esta edición el Coro APAMAR (Asociación de Padres del Colegio Maristas), el coro Al-Manchara y el coro de la Casa de Andalucía.

Animación musical

Dos grupos de bailarines recorrerán las calles de la ciudad con música y baile, repartiendo regalos y sorpresas.

 

Premios

Las primeras compras de la tarde en los establecimientos inscritos tienen premio seguro.

 

Descuentos

Los comercios participantes ofrecerán durante la tarde grandes descuentos de hasta el 50%. Se pueden consultar el listado de comercios y los descuentos que ofrecen en www.denia.es y en los folletos impresos.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2019 CREAMA