MAIG
dldmdcdjdvdsdg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

21/11/2018

CREAMA-DÉNIA, en colaboración con el Ayuntamiento de Dénia, imparte talleres sobre “Cómo realizar trámites municipales con el certificado digital”.

Este Taller consiste en enseñar a tramitar gestiones a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia, por tanto, su objetivo es familiarizar a los asistentes en el entorno telemático de las gestiones  a través de la Sede Electrónica e iniciarlos en sus trámites diversos.

Se trata de un taller eminentemente práctico, que se imparte  los viernes, y tiene una duración aproximada de 3 horas: de 8:30 a 11:30h.

La mayoría de los trámites con el Ayuntamiento de Dénia, se hacen a través de la Sede electrónica, para ello,  resulta fundamental, que alguien les pueda echar una mano para que aprendan y tengan autonomía para poder  gestionar correctamente los trámites por esa nueva vía.

CREAMA-Dénia aconseja acudir al taller con el certificado digital,  para poder practicar en el curso las máximas opciones posibles.

El Ayuntamiento, ya que se trata de dar formación sobre su Sede Electrónica, es el  encargado  de ofertar el taller a los colectivos que considera necesarios, posteriormente,  es CREAMA-Dénia quien diseña, imparte y evalúa los talleres .

La semana pasada, diversas  asociaciones acudieron al Taller,  para aprender a realizar trámites municipales a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia.

 

 

Concretamente, las Asociaciones participantes fueron:

.- Peña Flamenca Miguel Poveda.

.- Asociación de diabéticos Dénia y comarca.

.- Colla del Canter.

.- E.T.C. (ECCP) Svetlana.

.- Colla La Xareta.

.- Asociación Taichí.

.- Manos Unidas.


Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2019 CREAMA