AGOST
dldmdcdjdvdsdg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Aci tens els videos de Xábia Empren 2016 [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

11/04/2017

Creama-Dénia clausura los cursos de inglés correspondientes a los meses de Febrero-Abril.

Haciendo un poco de historia:

CREAMA-Dénia empezó a ofrecer a los desempleados e  cursos de inglés,  impartidos por personal voluntario, en  Abril  2013, por lo que   llevamos  5 ediciones ininterrumpidas impartiendo   este tipo de acciones formativas.

A lo largo de estos 5 años, 12 formadores  voluntarios han  hecho posible  ofrecer   34 cursos de inglés  a un total de  363  personas.

Dinámica de los cursos y talleres de inglés

A  lo largo del  año, se realizan 2  ediciones de  cursos: la  primera,  durante los meses  de Octubre a Diciembre y la segunda, durante los meses de  Febrero a Abril.

En el verano del  2013, concretamente durante el mes de Julio,  se desarrollaron 2   talleres de conversación, pero en esas fechas no resultaron  muy satisfactorios, ya que la gente o estaba trabajando, o al no haber colegio las personas con  hijos a  cargo no contaban  con  disponibilidad para acudir a las   clases, por este motivo no se han vuelto a desarrollar en verano.

Información de los cursos y talleres que hoy clausuramos

Se han realizado 2 cursos: nivel Básico y nivel Intermedio,  con sus 2 correspondientes talleres de conversación.

Estos cursos  se realizan gracias a la generosidad de mucha gente:

.- Primeramente, la  del equipo de formadores voluntarios: Annie, John, Julie, Jill, Nick y Terry: GRACIAS A TODOS ELLOS, que son el pilar de las clases.

.- También de todo el equipo de CREAMA, que se encarga de la difusión de los cursos, la organización de la selección de alumnado y del seguimiento de los mismos  en general.

.- La entidad CREAMA,  asume estos  cursos  como propios, cuando no comportan  una dotación presupuestaria para poderlos ejecutar, ya que aunque las clases las imparten los formadores voluntarios, estos cursos generan diversos gastos directos (teléfono, folios, fotocopiadora, mantenimiento de  instalaciones etc...), además de la dedicación a los mismos  del personal técnico y administrativo,  que se encarga de solucionar posibles problemas diarios y de que todo funcione lo mejor posible.

El objetivo de sumar tantos esfuerzos, no es otro que el de poder  ayudar a las personas desempleadas para que logren  incrementar su nivel de competencia lingüística en inglés, y así  tengan más posibilidades de encontrar empleo.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2017 CREAMA