GENER
dldmdcdjdvdsdg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama

13/12/2017

CREAMA RECIBE UNA SUBVENCIÓN DEL SERVEF PARA FORMAR DURANTE 12 MESES A 10 PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL SECTOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES.

CREAMA ha sido beneficiaria de una subvención del SERVEF, cofinanciada por el FSE por un importe de 194.529,60 euros con el fin de desarrollar el proyecto del Taller de Empleo Marina Alta VII que proporcionará la oportunidad de obtener una cualificación profesional y un trabajo a 10 personas de la comarca que se encuentren en situación de desempleo.

El proyecto Taller de Empleo Marina Alta VII se iniciará el próximo 29 de diciembre de 2017 y se desarrollará con la impartición de la formación correspondiente al certificado de profesionalidad de “Atención a Personas dependientes en Instituciones Sociales”.

Creama contribuye con proyectos como el Taller de Empleo a dinamizar la economía de la Marina Alta al mismo tiempo que proporciona formación acreditable a personas en situación de desempleo en ocupaciones con buenas perspectivas de empleo y con demanda en el mercado de trabajo. Esto implica que, los alumnos y alumnas que una vez finalizado el taller hayan superado con éxito los contenidos formativos correspondientes a la especialidad, obtendrán un certificado oficial expedido por el SERVEF que acredita que la persona ha recibido y superado la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Este certificado constituye requisito imprescindible para obtener un puesto de trabajo en instituciones como residencias, centros de día, etc.

Creama, con el apoyo de los 8 ayuntamientos miembros del Consorcio, una vez más, apuesta por la calidad y el incremento de la utilidad de las acciones formativas que realiza al dotarlas de un plus con la obtención de las certificaciones.

La formación teórica se impartirá en la Agencia de Creama Benissa, uno de los dos centros de formación de Creama acreditados en esta especialidad. Por su parte, la formación práctica se desarrollará en las diferentes instituciones de atención a personas dependientes de titularidad pública de los municipios que forman parte de Creama.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2018 CREAMA