DESEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

24/09/2018

Lanzadera Proyectos

Creama-Dénia como Secretaría técnica de la Mesa Municipal de empleo, lanza un programa de apoyo y tutorización a la persona emprendedora, como uno de los objetivos prioritarios del subgrupo de empresa para apoyar y estimular el lanzamiento, desarrollo y capacitación de iniciativas emprendedoras.

 

El programa consta de 6 sesiones formativas gratuitas impartidas en horario de 17 a 21h en las instalaciones de Creama-Dénia situadas en la C/ Nou D´Octubre S/N que comenzará el próximo 27 de Septiembre.

Si tienes una idea empresarial y no sabes  como desarrollarla, ésta es tu oportunidad. Un grupo de expertos en distintas materias te ayudarán y acompañarán a darle forma para que esa idea se convierta en una realidad .

Este programa recoge un itinerario completo de emprendimiento personalizado en función de las necesidades de cada proyecto empresarial y cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales además de la  posibilidad de intercambiar experiencias con otras personas emprendedoras. También dispone de un Servicio de Tutoría de Apoyo y asesoramiento personalizado encaminado a que cada proyecto económico encuentren las máximas facilidades para salir adelante.

Esta nueva iniciativa, subvencionada por la Diputación de Alicante ,es una muestra más del interés del Ayuntamiento de Dénia y la agencia de Creama-Dénia  junto con las 15 empresas y asociaciones empresariales adheridas al subgrupo de empresa dentro de la Mesa Municipal por el empleo, entre las que se encuentran  CEDMA, JOVEMPA, AEHTMA, MULTISECMA,MAE, ACEAD o la CAMARA DE COMERCIO,  por apoyar a todas aquellas ideas viables y capaces de generar actividad y empleo en el municipio .
 
Las personas interesadas en participar en ésta o en otras acciones formativas similares, pueden obtener más información en la agencia de Creama-Dénia.

 

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2018 CREAMA