JUNY
dldmdcdjdvdsdg
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Aci tens els videos de Xábia Empren 2016 [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

19/05/2017

Los Programas de CREAMA-Dénia: “Servicios auxiliares de Peluquería” y “Servicios auxiliares de Comercio”, comparten experiencias.

Desde el pasado mes de noviembre 2016, CREAMA-Dénia está impartiendo ambos programas dirigidos a jóvenes menores de 20 años y subvencionados por la Consellería de Educación.

Cada programa se centra en el aprendizaje de una ocupación de nivel formativo 1.

El objetivo final de los mismos, es haber contribuido a redefinir el futuro laboral del alumnado, que ha estado durante el curso consolidado hábitos laborales y ampliado conocimientos, tanto en el campo de las ocupaciones, como en todo lo que respecta a formación básica y habilidades sociales en general.

Actualmente, estos programas se encuentran en su tercer y último trimestre, y su finalización está prevista en el mes de Julio.

El plato fuerte de este trimestre, va a ser sin duda, las prácticas en empresas, que les darán la posibilidad al alumnado, de incorporarse a una empresa del sector, en una época del año en la que se suele tener bastante trabajo, por lo que van a poder vivir la experiencia a pleno rendimiento.

Dentro del contenido formativo que se imparte en cada Programa, se encuentra el Conocimiento del Medio Natural, y en este apartado se suelen compartir excursiones juntando al alumnado de ambos Programas, como la excursión a la Vía Verda, la visita al Castillo de Dénia etc…

El alumnado está formado por un total de 19 personas, 11 chicas y 8 chicos de edades entre 16 y 20 años de Dénia, Jávea, Pedreguer y Pego.

Se trata de un grupo de jóvenes con muchas ganas e ilusión, que ya están pensando qué harán una vez finalicen el Programa. Una parte de ellos, tienen prevista la vuelta a los estudios, pero en esta ocasión estudiar algo que les apetece y atrae. Otra parte más mayoritaria, lo que está deseando es su incorporación al mercado laboral para demostrar todo el potencial que han ido consolidando a lo largo del Programa.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2017 CREAMA