AGOST
dldmdcdjdvdsdg
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Blog Creama Pego [ + info ]
  • Descàrregues-Informació Pimes i Comerciants Covid-19 [ + info ]
  • Enllaços-Informació Comerciants Covid-19 [ + info ]
  • Enllaços-Informació Pimes Covid-19 [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]
  • Patrimoni Culinari de la Marina Alta [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Benissa

17/07/2020

Creama Benissa reanuda las Prácticas del curso de Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos.

Creama Benissa, ha reanudado el curso para la obtención del certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos, el pasado 1 de julio, para que los alumnos puedan finalizar la formación y las prácticas en empresas del sector donde podrán aplicar lo aprendido durante el periodo formativo en un entorno real de trabajo.

Este curso permitirá al alumnado iniciarse en ocupaciones relacionadas con el área de automoción o continuar formándose en esta especialidad. Así mismo supone la oportunidad de obtener una titulación oficial expedida por el ministerio de trabajo que les habilita para trabajar como ayudantes en talleres o empresas de recambios.

El alumnado participante ha realizado las prácticas del módulo de electricidad de vehículos y en este momento están realizando las 40 horas de prácticas no laborales, en talleres mecánicos de Benissa y en la empresa municipal de Benissa Impuls.

Desde Creama queremos agradecer a los cinco talleres que han acogido alumnado en prácticas y se han implicado en esta formación, ya que en estos tiempos tan complicados por la situación del COVID-19, es especialmente muy gratificante ver la gran implicación de estas empresas.


Los cinco talleres, donde estarán los alumnos hasta el próximo 28 de julio son:

·         Agrícola Ivars, S.L

·         Talleres Martí Benissa.

·         La Marina Motor, S.L

·         Taller Sendra Cuello

·         Auto G P. Benissa.

·         Benissa Impuls.

Para Creama, supone un gran esfuerzo realizar esta formación, cuyo objetivo es poder ofrecer más oportunidades de formación a las personas que deseen mejorar su cualificación profesional o iniciarse en el mundo de la mecánica de vehículos. A destacar que la agencia de Creama Benissa cuenta con las únicas instalaciones acreditadas en la comarca para impartir este certificado de profesionalidad.

 


Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2020 CREAMA