DESEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Benissa

04/12/2018

Benissa arranca ‘El Comercio de Benissa brilla por Navidad’, una nueva campaña para incentivar la actividad comercial.

Nuevas propuestas y nuevas ideas para incentivar la activadad comercial en Benissa.
Benissa arranca ‘El Comercio de Benissa brilla por Navidad’, una nueva campaña para incentivar la actividad comercial.

De nuevo, el Ayuntamiento de Benissa ha planificado diversas actividades dirigidas a un amplio abanico de públicos para pasar las navidades. Por una parte, una nueva edición de la ‘escoleta’ llamada ‘Pastís de Moniato’ y por otra la campaña de Navidad ‘El Comerç de Benissa brilla per Nadal’.

El pasado 1 de diciembre se ha iniciado la Campaña “El Comercio de Benissa brilla por Navidad”, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB) y por el Ayuntamiento de Benissa a través de la agencia AFIC-Creama. Una iniciativa con la cual promocionarán las compras en el comercio local durante estas fiestas. La Junta directiva de ACEB y la concejalía han vuelto a trabajar de forma conjunta y transversal para mejorar los resultados de esta campaña específica.

En cada establecimiento asociado se repartirán folletos informativos de la campaña, que tendrán que rellenar los clientes para poder participar. Según ha comentado la presidenta de ACEB, Isabel Bou, “entrarán en el sorteo todas aquellas personas que realicen compras en los comercios de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa, ACEB, por un importe igual o superior a 50 €”. Además, “los tickets de todas las compras podrán ser acumulados, pero sólo podrán participar en el sorteo todas aquellas compras realizadas del 1 de diciembre hasta el 3 de enero, ambos incluidos”, anuncia el vicepresidente, Lucas Vicente. Hay que recordar que, para poder participar, el cliente tendrá que depositar el folleto, correctamente rellenado en compañía del ticket/tickets de compra, en las urnas habilitadas por ACEB en los diferentes establecimientos seleccionados, así como en el CREAMA. El sorteo tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2019, a las 12.30 horas, en las instalaciones de Radio Litoral Cadena Ser y será ofrecido en directo.

Los premios se entregarán el viernes 4 de enero en el comercio donde se haya efectuado la compra de mayor cuantía. La persona premiada tendrá que realizar las compras entre el 4 y el 5 de enero, en las empresas asociadas a ACEB.

Carol Ivars, concejala de comercio y juventud, destaca que “el Pastís de Moniato propone actividades muy diferentes a las que realizan en el día a día del colegio, y apuesta por valores tradicionales, reforzando nuestras raíces”. En cuanto a la campaña ‘El Comerç de Benissa brilla per Nadal’, destaca la novedosa programación para ofrecer actividades para un público infantil y juvenil, con la creación de una "scape room" (sábado 22, Casal Jove, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) en la que quien se adentre deberá ingeniárselas para poder salir de esa sala a través de pruebas de diverso tipo. Isabel Bou y Lucas Vicente, de la Asociación de Comerciantes de Benissa (ACEB), indicaron que para participar basta con aportar tres tickets de compra (sin importar el valor de la compra), dirigido a personas de a partir de 8 años con acompañante y solas a partir de 12 años.

El domingo 23 también presenta una novedad: la Gimkana ‘busca l’anomalia’, en la que el público deberá encontrar en los escaparates de las tiendas de ACEB algún elemento discordante. Entre las personas ganadoras se sorteará una Tablet. En la misma mañana del domingo también habrá un pasacalle de personajes Disney y talleres infantiles.

Además, la campaña ‘El Comerç de Benissa brilla per Nadal’ contará con el habitual sorteo entre las personas que realicen sus compras (desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero) en las 109 tiendas y negocios locales pertenecientes a ACEB. En total, 2000 euros en premios a repartir (1.000, 500 y cinco premios de 100 euros).

Por su parte, la campaña de Navidad también ofrecerá una decoración especial, diversas animaciones con personajes, iluminación Led y música en las calles.

La campaña de Navidad también ofrecerá una decoración especial, diversas animaciones con personajes, iluminación Led y música en las calles.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2018 CREAMA