AGOST
dldmdcdjdvdsdg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

13/02/2018

CREAMA-Dénia, imparte talleres de motivación empresarial al alumnado del IES CHABÁS e IES nº 3 de Dénia.

Estos talleres, se han empezado a impartir en  el IES Chabás e IES Nº3 , pero la idea es que se  vayan ofreciendo al resto de IES i Colegios. De momento, han asistido un total de 40 alumnos de 3º de la ESO,  matriculados en la asignatura de Emprendimiento y ya existen programados más talleres.

El objetivo de estos talleres es introducir al alumnado  en el trabajo por cuenta propia como alternativa al trabajo por cuenta ajena y explicar  el proceso de emprender que aunque es complicado puede resultar  muy satisfactorio.

También se pretende promover el desarrollo de habilidades fundamentales para el emprendimiento;   como la iniciativa, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la pro-actividad.

El taller tiene  una duración de 1.5 horas,   impartidas por el AEDL de Creama- Denia, Carmen Romaguera, en el que los jóvenes aprenden cuales son las cualidades de la persona  emprendedora, miedos y ventajas a la hora de  emprender, principales errores a la hora de comenzar un proyecto empresarial, así como cuales son los pasos necesarios para poner en marcha una empresa.

La formación y el asesoramiento son dos de los principales objetivos de Creama en su apuesta por fomentar la innovación y el emprendimiento en Dénia. Los Ciclos Formativos, son una etapa educativa en la que es importante conocer las herramientas y estrategias de las que se pueden disponer para desarrollar un proyecto de futuro y para la búsqueda de empleo dentro del sector en el que el alumnado se ha formado. Con este programa, CREAMA  espera ayudar a formar futuras personas  emprendedoras que contribuyan al crecimiento del tejido económico de la ciudad.

Somos conscientes de  que el futuro empresarial,  pasa por formar a las próximas generaciones, por lo que es fundamental plantar la semilla del emprendimiento.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2018 CREAMA