OCTUBRE
dldmdcdjdvdsdg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Aci tens els videos de Xábia Empren 2016 [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama

22/09/2017

Se presenta el Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta

El próximo 27 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones de Servicios Generales de CREAMA el I Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta, acto que se engloba dentro del Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Marina Alta, en el que participan, a día de hoy, 22 municipios -Alcalalí, Beniarbeig, Benichembla, Benissa, Benitatxell, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Xaló, Xàbia, Ondara, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, Ràfol de Almúnia, Sanet y Negrals, Senija, Teulada-Moraira, Vall de Laguart, Vall d’Ebo y El Verger-, además de 12 entidades privadas y agentes sociales de la Marina Alta –ADIES PV, Grupo Glorieta, UNED, AEHTMA, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, CEDMA, Jovempa, MAE, FEVECTA, Cruz Roja, UGT y CCOO-. Dicho acuerdo crece día a día y está abierto a todo aquel que quiera formar parte.

 

Este Foro es una de las acciones previstas como parte de la elaboración de un Diagnóstico Territorial para conocer mejor la realidad socioeconómica de la comarca y definir así políticas más eficientes para el estímulo de la economía y del empleo. El proyecto cuenta con la colaboración del Servef y las Universidades de Alicante y Valencia, y se enmarca dentro del Plan “Avalem Territori” de la Generalitat Valenciana.

 

El programa de este Foro empezará a las 18:15 horas con la recepción de los asistentes y a las 18:30 se realizará una breve descripción del proyecto y una presentación de los principales resultados obtenidos hasta el momento en el Diagnóstico Territorial de la Marina Alta para, posteriormente, y hasta las 20:00 horas aproximadamente, debatir sobre temas relativos al territorio, como infraestructuras, recursos, deficiencias y redes. Para finalizar, se recopilarán las conclusiones extraídas y se realizará una exposición de propuestas de mejora a llevar a cabo.

 

La realización de este Foro Ciudadano, al cual puede asistir toda persona, empresa o entidad de la Marina Alta interesada en conocer más sobre este proyecto y aportar sus ideas, forma parte de la tercera fase del Diagnóstico Territorial en que trabajan los diferentes actores del Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local en la Marina Alta firmado en marzo de este año.

Para más información y para realizar la inscripción previa, necesaria para poder asistir, se puede visitar la web de Creama www.creama.org, en la sección de “Agenda”.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2017 CREAMA