GENER
dldmdcdjdvdsdg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Benissa

17/12/2018

Actividades de animación comercial en Benissa

Este fin de semana, gymcana, escape room y talleres infantiles
Actividades de animación comercial en Benissa

GINCANA BUSCA La ANOMALÍA
El Ayuntamiento organiza junto AFIC-CREAMA y con la colaboración de ACEB, una nueva iniciativa en los escaparates ‘Busca la anomalía’.

El concurso consiste al realizar un recorrido por los escaparates de los establecimientos participantes asociados a ACEB y localizar una anomalía o pifia, es decir, un elemento que no guarda ninguna relación con el escaparate ni con la tienda.

Este es un concurso abierto a todo el mundo, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.
Para participar solo hay que llenar un boletín con las anomalías de los establecimientos y, una vez completada, se tiene que depositar, el domingo 23, en la caja instalada en los talleres infantiles en la Plaza Jaume I. Los boletines se repartirán entre los alumnos de todas las escuelas de la ciudad, y también se podrán conseguir en las tiendas participantes, las cuales tendrán un distintivo al escaparate para que sea más fácil identificarlas.

Los 23 escaparates participantes, podrán visitarse durante todo el fin de semana y el domingo 23, a las 14h se hará el sorteo en la Plaza Jaume I, donde el boleto ganador conseguirá una Tablet.

Con esta acción se pretende hacer una campaña que favorece la visibilidad del comercio, sobre todo de aquellos que están más alejados de los principales ejes comerciales de la ciudad, puesto que se genera un flujo de circulación ante los escaparates de los establecimientos durante toda la mañana de funcionamiento de la campaña.
 

Pasacalle personajes Disney y talleres infantiles
En la mañana del domingo, a las 11 h. habrá un pasacalle con personajes DISNEY por las calles comerciales de Benissa ambientados con música. Y en la Plaza Jaime I habrá unos talleres donde los más pequeños de la casa podrán encontrar pintacaras y manualidades navideñas (confección árbol de navidad, estrella de Belén, etc).


Escape Room
Se realizará el sábado 22 de diciembre, en el CASAL JOVE, de las 11h hasta las 14h y por la tarde de 17 a 21 horas. Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 8 y 99 años.

Consiste a entrar en una sala preparada para la acción y tener que resolver el misterio que se propone en cada sala. Son juegos para grupos en los cuales hay que superar una serie de retos dentro de la habitación, ayudados por pistas, detalles y elementos que encontrarán dentro de la sala y que proporcionarán la información necesaria para resolver cada uno de los juegos.

Para poder conseguir una entrada, hay que aportar al Casal Jove 3 tickets de compra de cualquier comercio de Benissa y cambiarlo por la entrada gratuita

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2019 CREAMA