DESEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Informació sobre la sel·lecció del Taller Ocupació Marina Alta VII [ + info ]
  • OBERT EL TERMINI DE PRESENTACIÓ DE SOL.LICITUD SELECCIÓ DEL NOU PROCÉS SEL.LECCIÓ DIRECTOR/A [ + info ]
  • Enllaç al Pla Actuació 2018 [ + info ]
  • Enllaç a les Conclusions Generals del Diagnòstic Territorial de la Marina Alta [ + info ]
  • En www.deniaempleo.com trobaràs informació sobre: ocupació, formació i emprendimiento a Dénia. [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama

17/11/2017

Los alumnos de jardinería del taller de empleo “T´Avalem” de Creama inician las prácticas en Teulada

 

El pasado 11 de octubre, los alumnos de jardinería del taller de Empleo T´Avalem Marina Alta I comenzaron sus prácticas en el municipio de Teulada-Moraira.

Este taller de empleo, organizado por Creama y con una duración de 12 meses, va a posibilitar a los alumnos que superen con éxito los contenidos formativos del itinerario, obtener dos Certificado de Profesionalidad. Así, tendrán el acceso a los certificados siguientes:

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes 

Este proyecto ha sido pionero en la comarca al estar destinado a uno de los colectivos más desfavorecido tras las crisis económica como son los jóvenes menores de 30 años.

De acuerdo con el espíritu de unión y cooperación de Creama, se ha gestionado este taller dotándolo de actuaciones en los 8 municipios integrantes del Consorcio. Así, la formación práctica de los alumnos se distribuirá a lo largo de toda la comarca.

Los alumnos están realizando tareas de desbroce y acondicionamiento de caminos rurales y viales, así como, de mantenimiento de zonas verdes.

Algunas de las zonas de actuación han sido, entre otras, las sitas en la calle Oviedo, el cementerio, el polideportivo, la Plaza VI Centenario y en numerosos caminos rurales del término municipal de Teulada.

Estos trabajos están sirviendo de apoyo a las brigadas de parques y jardines. Además, de estar permitiendo que los alumnos adquieran la formación especializada en el desempeño de las tareas propias del oficio. De este modo, se completa la formación necesaria que les impulsará a su inserción en el mercado laboral. 

Creama, en su compromiso con el empleo en la comarca, continúa solicitando y gestionando proyectos mixtos de empleo y formación. Así como, el desarrollo de medidas que permitan el crecimiento de la economía de la Marina Alta y la mejora de la cualificación profesional de sus ciudadanos y ciudadanas.                                                                   

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2017 CREAMA