DESEMBRE
dldmdcdjdvdsdg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Acta resol. reclamació [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Dénia

22/11/2019

CREAMA-Dénia, forma en materia de Prevención en Riesgos Laborales a profesionales de la Construcción, gracias a un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción.

Para acercar la formación a Dénia y  comarca, CREAMA,  desde hace años,   ofrece formación al sector de la construcción,  a través del convenio de colaboración que tiene firmado con la Fundación Laboral de la Construcción.

La formación se organiza conforme a la demanda, cuando existe un grupo de personas interesadas en recibir alguna acción formativa, CREAMA la organiza y se desplazan desde la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia a impartirla.

La última acción formativa organizada ha sido esta semana de Noviembre, donde 13 personas han recibido el curso de 20 horas de Prevención en Riesgos Laborales,  que establece,   como obligatorio,  el convenio de la construcción, para reducir la siniestralidad laboral.

Además, desde CREAMA se ofertan otros cursos como: Operador/a de carretilla elevadora, Nivel básico de prevención en la Construcción (60 horas) y también las especialidades de PRL de la ocupación (dentro del sector de la construcción) que nos demanden los profesionales. Concretamente, en este último curso hay 4 pintores que nos solicitan el curso específico de Prevención de Riesgos Laborales para esta ocupación, en el momento que haya un grupo mínimo de 10 personas, CREAMA lo puede organizar para que la Fundación venga a Dénia a impartirlo.

Además, CREAMA también ayuda en la gestión de la Tarjeta Profesional de la Construcción, para   las personas que se hayan formado en CREAMA y  la quieran tramitar.

El objetivo de CREAMA con todo ello  es: acercar y facilitar  la formación a la ciudadanía de la comarca, para incrementar el  nivel de competencias profesionales necesarias en su ámbito, en este caso en el de la construcción.

Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2019 CREAMA