OCTUBRE
dldmdcdjdvdsdg
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Creama - Treballem junts per la Comarca
Segueix-nos
Facebook Twitter
  • Blog Creama Pego [ + info ]
  • Descàrregues-Informació Pimes i Comerciants Covid-19 [ + info ]
  • Enllaços-Informació Comerciants Covid-19 [ + info ]
  • Enllaços-Informació Pimes Covid-19 [ + info ]
  • SEDE ELECTRÒNICA DE CREAMA [ + info ]
  • Patrimoni Culinari de la Marina Alta [ + info ]

NOTÍCIES

L'actualitat en un clic


Creama Denia

29/09/2020

ARRANCAN LOS 3 PROGRAMAS FORMATIVOS DE CUALIFICACIÓN BÁSICA DE CREAMA-DÉNIA (P.F.C.B.)

La semana pasada, ha tenido   lugar la presentación de los 3 PFCB subvencionados por la Consellería de Educación y gestionados por la entidad CREAMA en Dénia.

En ediciones anteriores, se realizaba una presentación conjunta de los 3 programas, a las que asistía la concejala de CREAMA-Dénia, el equipo docente y todo el alumnado. Este año, por razones de seguridad, se han realizado las presentaciones por separado, una para cada programa: y en cada una de ellas ha estado la concejala de Creama-Dénia, el equipo docente y el alumnado correspondiente a cada programa.

La Consellería ha concedido a CREAMA una subvención  total de 121.219,2 € para desarrollar estos 3 programas, que finalizarán el 23 de junio de 2021,

El alumnado se encuentra muy ilusionado y con ganas de afrontar este reto.


En total se ofertan 45 plazas, distribuidas en 15 plazas por cada programa: el programa de “Actividades auxiliares de comercio” actualmente no cuenta con  ninguna plaza vacante, en el de “Actividades auxiliares de conservación y mejora de montes” y en el de “Actividades auxiliares de buque en puerto”, todavía queda alguna plaza disponible. Si alguna persona está interesada en ampliar información, puede llamar por teléfono a CREAMA-Dénia, todavía se puede incorporar gente.

El equipo docente, ha previsto los 3 escenarios posibles:

,- el más deseado y con el que se ha empezado: 100 % presencial.

.- el escenario intermedio: en caso de que se tengan que realizar intervalos de formación presencial y a distancia. Se ha consultado al alumnado los medios tecnológicos con los que cuenta cada uno para, en caso de ser necesario, poder organizar las clases combinando la formación presencial unos días y on line otros

,- el escenario que ya se vivió a partir de marzo de los programas del año pasado: el equipo docente cuenta con recursos y metodologías ya empleados que posibilitaron que   los programas no se interrumpieran y se continuará  la acción formativa totalmente a distancia.


Estos programas forman parte del grupo de trabajo formado por las Concejalías de Educación, Sanidad y los distintos Colegios e institutos de Educación Secundaria de  Dénia, de modo que su protocolo Covid se encuentra totalmente adaptado como espacio educativo.

 

 

 

 

 

 


Tornar Tornar

Formació
Projectes
Avís legal | Contacte | © 2020 CREAMA